Mantenimiento preventivo en sitio + Mantenimiento correctivo en sitio y a distancia

*Incluye mantenimiento preventivo y correctivo con las condiciones descritas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se lleva acabo mediante una visita programada cada seis meses en las instalaciones de la empresa o negocio, para llevar a cabo tareas de limpieza de hardware, depuración de archivos maliciosos y análisis completo de antivirus, con el objetivo de prevenir posibles fallas en los equipos.

NO INCLUYE:
– No incluye mantenimientos preventivos a fotocopiadoras o Plotters.
– No incluye mantenimiento preventivo a equipos o dispositivos de red como servidores, conmutadores, repetidores, etc. (Consulte acuerdos).
– No incluye mantenimientos correctivos.
– No incluye costo de piezas o partes dañadas.
– No incluye instalación de software sin licencia de la empresa o institución.
– No incluye respaldos de información.
– No incluye restaurar información almacenada previamente por el cliente.
*Las pólizas incluyen los tickets de soporte determinados dentro de su contrato.

Mantenimiento correctivo

Este servicio comprende reparaciones y/o configuraciones de los equipos en las instalaciones del cliente o en las instalaciones de AppLica, previa autorización del cliente.

Detalles

TIEMPOS DE SERVICIO Y PROCEDIMIENTO.
• Tiempo de atención vía remota (revisar apartado Soporte vía remota): puede ser inmediata o de 20 a 40 minutos dependiendo de la disponibilidad de los técnicos en línea.
• Tiempo de atención en sitio: 3 horas en el caso de reportes de fallas (a partir del alta de Ticket en sistema).
• Tiempo de solución: dependiendo de la falla (1 a 5 días aproximadamente).

Respaldos

*Es responsabilidad del cliente o de cada usuario elaborar de manera periódica el respaldo e integridad de su información.

Póliza Basic de 10 equipos

20 tickets (2 tickets por equipo al mes *No acumulables).

Póliza Business de 22 equipos

50 tickets (2 tickets por equipo + 6 extras al mes *No acumulables).

Póliza Enterprise de 50 equipos

110 tickets (2 tickets por equipo + 10 extras al mes *No acumulables).

Póliza Corporate de 100 equipos

215 tickets (2 tickets por equipo + 15 extras al mes *No acumulables).